miércoles, 23 de julio de 2014

Un gran vacío dentro mío.

¿Viste cuando sentís ese gran vacío dentro tuyo? ¿Esa tristeza que te recorre el cuerpo y llega al corazón, en el cual sentís que algo te hace falta? Bueno, eso me pasa exactamente en este momento. En realidad, hace bastante tiempo, desde su partida, lo vengo sintiendo y no puedo evitarlo. Lo extraño más que a nada en el mundo y me pongo a pensar si encontraría alguien igual a el, alguien que me aconseje, me saque sonrisas; me de los mejores abrazos y besos y principalmente, me haga sentir cosquillas por todo el cuerpo. Pero luego pienso y me doy cuenta que es imposible encontrar a alguien como el, porque el es único en su existencia y por más que haya una persona igual a el, NUNCA voy a llegar a sentir lo mismo, porque yo me enamoré de Tomás y después de el no me fue bien con ningún chico más. Es que, ¿cómo voy a estar bien en otra relación si vivo pensando y extrañando a otra persona las 24 hrs del día?.
Todo me recuerda a el; las canciones, los lugares en los que estuvimos... hasta el sillón de mi casa, donde nos dimos nuestro primer beso. Y aunque intente olvidar-lo, nunca podre lograrlo porque el me hizo sentir algo que nunca nadie lo hizo y la verdad, no entiendo como sucedió y como hizo para que se vuelva tan importante en mi vida. Yo no sé si me enamoré o solo fue una obsesión pero lo extraño muchísimo y las ganas que tengo de estar a su lado son inmensas. Daría lo que fuera por estar un minuto más con el y decirle a la cara lo mucho que lo amo o tan solo volver al pasado y vivir nuevamente todo lo que viví con el.
NUNCA voy a olvidar el día que lo conocí o el día en que nos volvimos a encontrar en aquella joda, nuevamente... porque el abrazo que nos dimos ese día no se compara con ningún abrazo que me dieron otras personas. Yo no se si el sintió lo mismo que yo sentí y siento por el, pero NUNCA voy a amar tanto a una persona como lo hice y lo hago con el.
La verdad, estoy feliz porque sucedieron muchas cosas lindas con el y obviamente no niego que por otro lado estoy triste, pero no me queda otra que superarlo y seguir con mi vida porque ya perdí las esperanzas de volver con el. No digo que no quisiera volver pero ya es imposible, se lo ve tan bien con la novia.
No entiendo por qué la vida fue tan injusta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario